Quienes Somos

 ¿Quienes Somos?


KOMSA es Representante Oficial del grupo RICOH en el Nordeste, proveedor líder de soluciones integrales a través de tecnologías innovadoras en materia de impresión, digitalización y reproducción de documentos.

 

Misión:

Nuestro objetivo es acercar soluciones de gestión documental más productivas y seguras que nunca, obteniendo ventajas concretas en costos que le permitirán centrarse en su actividad empresarial principal.

Contribuimos a maximizar su rendimiento, garantizando calidad en los procesos y resultados.

 

Visión:

Tenemos el rol de convertirnos en su aliado, un socio estratégico transparente y natural brindando las herramientas necesarias para la administración de documentos en ambientes conectados.

Resolviendo y potenciando el acceso de todos los usuarios de su empresa a los servicios y posibilidades del manejo informatizado de documentos.

Estos servicios son el resultado de más de veinte años de experiencia e investigación por parte de la sección de desarrollo informático de Ricoh.

 

Valores:

Acercamos a su empresa soluciones de manejo de documentos de avanzada, que le permitirán gestionar de manera eficiente y eficaz el flujo de información. Somos un equipo de profesionales comprometidos con brindar soluciones completas.

El manejo de documentos que pueden satisfacer cualquier nivel de necesidad sin sacrificios.

Ofrecemos valor empresarial a largo plazo adquiriendo una perspectiva esencial de su organización, ahora y de modo continuo. Una empresa que se dedica a la venta de copiadoras, multifuncionales (MFPs) e impresoras láser B&N y Color.

También ofrece servicios de soluciones software para el manejo y gestión de documentos. Fundada en 1993, cuenta con personal altamente capacitado. Mediante su trabajo conjunto, permiten el crecimiento de la misma. Ubicada en Juan Domingo Perón 702 de la ciudad de Resistencia Chaco Argentina (3500).

La Idea:

 Proveer Productos y Servicios que cubran las necesidades de los CLIENTES y les genere “Beneficios”
Equipamiento Comercial: Impresoras Láser Blanco y Negro, Color, Multifuncionales, Copiadoras, Soluciones Documentales y de  Gestión.