Servicios

Servicio Técnico, Mantenimiento, Reparación y Asesoramiento

En primer lugar somos distribuidores oficiales de Ricoh Argentina. Tenemos todo el conocimiento para ofrecerles un servicio técnico post-venta de excelencia.

Contamos con técnicos especializados para brindar un servicio técnico de mantenimiento y reparación de sus equipos multifuncionales e impresoras como también las implementaciones de  soluciones documentales.

Porque utilizamos repuestos e insumos originales del fabricante. Nos diferenciamos del resto de nuestros competidores, en el servicio, porque Ud solamente debería ocuparse de sus trabajos y nosotros de los procesos de impresión. Realizamos ventas y/o alquiler de productos y servicios. Ofrecemos una consultiva para brindarle el equipamiento a medida que  Ud. necesita en sus negocios. Queremos darle lo mejor y el asesoramiento, acérquese a nuestra empresa y pida una demo para tener ese valor agregado que le permitirá obtener beneficios y ahorrar dinero.

El outsourcing de Impresión: un servicio que genera ahorros

Hoy día son muy pocas las grandes empresas que dudan en utilizar el outsourcing de impresión. La tendencia se expande hacia abajo, a las Pymes y los profesionales. Aprovechando las ventajas, que son bastantes: menor costo de impresión, equipos actualizados, especialistas en los procesos de impresión. Es muy posible que en toda empresa, se encuentren procesos o costumbres que generan un uso ineficiente en las impresiones o copias, ya sean por una falta de control o ausencia de conocimientos.