Visual Communications

Nueva línea de pantallas planas interactivas modelos D5520 / D6510 / D7500 de Ricoh.

Pantalla Ricoh

Ricoh Chile presenta la nueva línea de pantallas planas interactivas modelos D5520 / D6510 / D7500 de Ricoh. Estas nuevas pantallas mejoran la oferta actual de productos de Ricoh con lo último en tecnología y proporciona un nuevo controlador de arquitectura de plataforma abierta.

RESUMEN DE LAS PANTALLAS:

Los modelos D5520 / D6510 / D7500  son pantallas de panel plano LCD de 55” / 65” / 75” (diagonal) respectivamente. Estas versiones, son la tercera generación de modelos de pantallas.  Muestra imágenes con la misma resolución de alta definición de 1,920 x 1,080 píxeles con 16.7 millones / 1,07 mil millones / 1,07 mil millones respectivamente de colores.

Con la adición de nuestro nuevo controlador de arquitectura abierta para Windows 10, la D5520 se libera de las restricciones de estar atada al controlador para empresas. Se puede configurar con
controladores o soluciones basadas en software.  Las pantallas tienen un brillo máximo más alto y ángulos de visión aumentados, además de usar vidrio antirreflejo reforzado de 3 milímetros para una mayor durabilidad. Utilizan una tecnología de pantalla táctil de detección de sombra más precisa y controlada por los dedos para un máximo de 10 puntos de contacto.

Las especificaciones de conectividad de las pantallas se han actualizado para incluir DVI-D, cuatro puertos USB 2.0 y seis puertos USB 3.0. Las pantallas ahora ofrece altavoces y micrófono integrados, y hay disponible una cámara opcional de alta definición para videoconferencias.

Las pantallas utilizan un kit de sensor de lápiz opcional tipo 3, cuando es necesario dibujar con precisión. Admite conectividad Bluetooth para conectar altavoces, micrófonos y teclados periféricos inalámbricos, y viene con un control remoto estándar.
Características importantes por destacar:

• Multitáctil de 10 puntos con los dedos.
• Controlador opcional de arquitectura abierta para Windows 10 pro.
• Hasta 10 puertos USB (incluidos 3 en el controlador).
• Nueva tecnología Shadow Sense para una experiencia táctil precisa.
• Redes cableadas e inalámbricas (con controlador opcional).