Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:


  • Escribiste un nombre no válido.
  • Escribiste una dirección de e-mail no válida.
  • Contenido de mensaje no válido.
  • Enviar

GESTIÓN DOCUMENTAL

SOMOS ESPECIALISTAS EN DIGITALIZACION PARA SU EMPRESA

ESPECIALISTAS EN

GESTION DOCUMENTAL

En KOMSA somos especialistas en sistemas y equipos de impresión, escaneo y copiado. En nuestro completo catálogo usted y su empresa podrán encontrar una amplia variedad de hardware (como impresoras y fotocopiadoras) que ayudarán a incrementar la productividad de su compañía, acelerar procesos y reducir costos. En este punto, vale notar que un software de gestión documental aparece como el complemento necesario para alcanzar dichos objetivos mediante el equipamiento físico.
Al hacer foco en los softwares para la gestión de documentos haremos referencia a tres soluciones, cada una de las cuales tiene sus ventajas y particularidades. Hablamos de PaperCut, Lixian y Umango.
¿Cuál es el ideal a la hora de automatizar los procesos documentales, una necesidad cada vez más importante para las empresas en un contexto signado por los formatos electrónicos?

NUESTRAS ALIANZAS ESTRATEGICAS

SOMOS PARTNER Y DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

Partner
Partner

Umango es un software para escaneo de documentos, extracción de datos, conversión de archivos e imágenes, fácil de usar y de instalar, umango es excelente para empresas, educación, gobierno, agentes inmobiliarios e incluso organizaciones de salud y seguridad ocupacional. Umango maneja dos variantes en su software:
Umango Convert – Conversión de documentos precisa y fácil. Proporciona separación de documentos, filtrado de imágenes y enrutamiento de una amplia variedad de tipos de archivos, permitiendo la solución para luego asignar trabajos a través de su red. Convert ofrece una solución de enrutamiento y conversión de documentos potente, fácil de configurar y fácil de usar.

Umango Extract – Extracción inteligente de datos y enrutamiento. Es una aplicación de escaneo e indexación de documentos a granel que proporciona una amplia gama de funciones para leer la información del papeleo. Si tiene documentos que están preimpresos con la información que desea extraer, ¡umango extract! es lo que necesitas. Umango extract ofrece varias formas flexibles de leer la información que necesita y desea usar. Lecturas de códigos de barras 1D y 2D, búsquedas en proceso y función de lista de valores, que acelera la forma de validar o hacer referencias cruzadas de documentos.

PaperCut es una herramienta de gestión de impresión que cambia la forma en que la gente piensa antes de imprimir y modifica su impacto en el medio ambiente. PaperCut maneja dos variantes en soluciones:

PaperCut MF es el buque insignia de nuestras soluciones en la que confían grandes organizaciones de todo el mundo. Le permite reducir costes y desechos en el lugar de trabajo al administrar la impresión, el escaneo, fotocopiado y envío de faxes de manera más fácil que nunca. Además, gracias a funciones exclusivas como Mobility Print y Secure Print Release, es tremendamente sencillo de usar, seguro y flexible, sin importar cuántas impresoras, marcas o usuarios tenga.

PaperCut NG: Listo en cuestión de minutos, es la forma más fácil de implementar políticas de impresión de seguimiento y cambio de comportamiento en el lugar de trabajo. Obtendrá datos e información de gran valor para ayudar a las personas a imprimir de manera más responsable y reducir significativamente los costes de impresión.

Lixian® es una plataforma de soluciones de procesos y contenidos. Un conjunto de aplicaciones modulares que pueden trabajarse en forma totalmente independiente una de la otra. Sus ventajas principales son: Facilidad de Uso y Operación, Flexible, Abierto para interactuar con otras aplicaciones, Seguro, Poderoso y Costo de implantación competitivo.

Disponible en modalidad de adquisición, alquiler; o bien Software como Servicios (SaaS) con capacidad de almacenamiento escalar. Su Compañía decide qué le es más conveniente. Ahorre costos de operación e infraestructura. Disponga de las soluciones en cualquier momento y lugar. Con la opción SaaS obtendrá: Ahorro costos de Infraestructura, reducción de costos operativos, disponibilidad 24 x 7 x 365, actualizaciones y soporte permanente, ROI inmediato y capacidad de almacenamiento escalable.

Lixian® ofrece distintas soluciones para que Ud. elija mejor:
Lixian® Flow: WorkFlow – ECM , Captura, Gestión Documental (imágenes y archivos electrónicos). ECM. Cl-Svr. Proyectos iniciales o PYMES
Lixian® Business: Gestión de Negocios ERP
Lixian® COLD Manager: Generado de Reportes de listados
Lixian® Forms: Diseñador de Documentos e Impresión Masiva de Documentos (dato variable-fijo)
Lixian® Checks: Diseñado, completado e impresión de cheques.

image
https://www.komsa.com.ar/wp-content/themes/imperio/
https://www.komsa.com.ar/
#3691ad
style1
paged
Cargando publicaciones..
/home/pe000025/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Ingrese su email aquí
off
off