Mantenimiento de Redes

Mantenimiento de Redes

Acceda a un servicio de mantenimiento de redes ejecutado por profesionales

Monitoreo de Redes

El mantenimiento preventivo de redes consiste de la realización de visitas en las cuales se analiza el recorrido de la red de cableado estructurado, con el fin de verificar la resistencia y el correcto funcionamiento de todos los componentes. También verificamos todos los elementos como canalizaciones, paneles, cajas, conectores, etc. garantizando que todos se encuentren en correcto estado, permitiendo el correcto funcionamiento de la red.

Amplia Experiencia

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de redes de todo tipo. Con muchos de nuestros clientes hemos construido un equipo sólido con el área de IT, alcanzando no sólo las metas establecidas sino también descubriendo nuevas soluciones informáticas y tecnológicas que los potencien. KOMSA le permite ahorrar costos de capacitación de recursos internos, para que usted pueda orientarlos a su negocio.

Mantenimiento de Redes

El mantenimiento correctivo realizamos reparando o reemplazando cuando sea necesario componentes que no presenten un adecuado funcionamiento. Se realizan trabajos de reconfiguración de red, organización del cableado existente, revisión y actualización de los perfiles de usuarios existentes eliminando los obsoletos, optimizando los procesos de copia de seguridad y verificación de la estabilidad de la misma.

¿Porque trabajar con Nosotros?

La externalización del servicio de mantenimiento de redes informáticas le permite disponer a su empresa un alto nivel de especialización en este sector, sin que esto le suponga un incremento innecesario de profesionales de estas características en su plantilla.

Trabajar con nosotros le brindará a usted la posibilidad de tener nuestro knowhow a su servicio, garantizando la realización del mantenimiento de redes en manos de profesionales. El trabajo en equipo de nuestro personal permite resolver los problemas que puedan presentarse, ya que contamos con la suma de las experiencias y habilidades adquiridas en el trabajo diario y en la formación continua.

Administración monitoreo de redes.
Certificación de cableados.
Consolidación de infraestructura de redes.
Auditoria de tráfico y utilización de redes.
Comparación continúa de los estándares de calidad.

Adaptase a la Transformación Digital

Mas de 20 años brindando Soluciones

PROMOCIÓN EQUIPO RICOH SIN INTERÉS!RICOH MP 402SPF - Láser Blanco y Negro

💣 COMPRÁ TU EQUIPO EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS 𝙙𝙚 $5.316 𝙊 𝘿𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙏𝘼𝘿𝙊 𝘼 $57408.34.

👌 GRAN PROMOCIÓN Imperdible con AHORA 12

- Equipo 𝗥𝗜𝗖𝗢𝗛 𝗠𝗣 402𝗦𝗣𝗙 

⚠️ Promoción Valida hasta el 07/03 o Agotar Stock. HABLANOS!!

 

Abrir chat
Powered by