Politica de Calidad – Sistema de Gestion de Calidad ISO 9001:2015

Certificación ISO 9001:2015

Para lograr nuestros objetivos, hemos sidos certificados por IRAM y poseemos un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 en procesos críticos de Nuestro negocio:

En KOMSA brindamos a nuestros clientes, productos y servicios capaces de mejorar los procesos de impresión y copiado y digitalización de documentos, generando ahorro de tiempo y optimizando los recursos con responsabilidad, seriedad y honestidad a través de personal calificado y especializado, con el objetivo de ser la mejor empresa des ervicios del sector.  Cumpliendo con todas las normas aplicables y con el compromiso de mejora continua del sistema de gestión de la calidad. Siendo nuestra área de cobertura la región NEA: Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

Estamos orgullosos de anunciar que KOMSA SA ha cumplido los requisitos necesarios para certificar su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo norma internacional de calidad ISO 9001:2015 por IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación)IQNet.

La certificación de Politica de Calidad ISO 9001:2015 es el estándar reconocido mundialmente para Sistemas de Gestión de calidad. El estándar ayuda a las organizaciones a satisfacer constantemente las necesidades de los clientes y otras partes interesadas claves, tanto en la forma de brindar el servicio así como en la mejora continua.  La norma ISO 9001 proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudarnos a controlar y mejorar nuestro rendimiento y conducirnos hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

Nuestra Politica de Calidad ISO 9001:2015 es cumplir con los requisitos vigentes aplicables de nuestros clientes y demás partes interesadas que son relevantes para nuestra actividad.

Los cuatro ejes

  • Estandarizar: Mantener y vigilar  la aplicación continua de los estándares a los puestos de trabajo. Encontrar internamente un mejor método permanentemente.
  • Proteger al Cliente: Reaccionar frente a los incidentes identificados y llevar la Voz del Cliente al puesto de trabajo. Fortalecer la eficiencia de la detección y sincronizar con las exigencias del cliente (interno y externo).
  • Corrección: Con un enfoque sistémico,  analizar las causas de las fallas, definir acciones correctivas y transversalizar las mismas a otros puestos; desde el Top Management hasta el puesto de trabajo.
  • Promocionar las Competencias Necesarias: Desarrollar y mantener actualizadas las competencias de los trabajadores y de esta manera,  alineado con APW, considerar que en el puesto de trabajo está el corazón de la empresa.

Con este fin, nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001, coloca al cliente, tanto externo como interno, en el centro de la gestión de nuestros procesos, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

En KOMSA SA asumimos el compromiso de la mejora continua del sistema de gestión de la calidad de nuestra empresa para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, suministrando servicios adecuados a sus necesidades, y cumpliendo con las reglamentaciones relacionadas a los mismos.

Certificación

Fecha de Inicio: 30 Agosto 2019
Fecha de caducidad: 30 Agosto 2022

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