Política de Calidad – Sistema de Gestión de Calidad ISO IRAM

Certificación ISO 9001:2015

Para lograr nuestros objetivos, hemos sidos certificados por IRAM y poseemos un Sistema de Gestion de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 en procesos críticos de Nuestro negocio:

"Venta de equipos e Insumos, alquiler, servicio tecnico y Soluciones de Software para Equipos de la marca RICOH"

Estamos orgullosos de anunciar que KOMSA S.A ha cumplido los requisitos necesarios para certificar su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo norma internacional de calidad ISO 9001:2015 por IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) e IQNet.

La certificación ISO 9001:2015 es el estándar reconocido mundialmente para Sistemas de Gestión de calidad. El estándar ayuda a las organizaciones a satisfacer constantemente las necesidades de los clientes y otras partes interesadas claves, tanto en la forma de brindar el servicio así como en la mejora continua.

Nuestra Política de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 es cumplir con los requisitos vigentes aplicables de nuestros clientes y demás partes interesadas que son relevantes para nuestra actividad.

Certificado Nro: RI 9000 9183

Fecha de Inicio: 30 Agosto 2019
Fecha de caducidad: 30 Agosto 2022

LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE CALIDAD QUE HEMOS ESTABLECIDOS A SABER:

“Dar empowerment”: Esto significa que los empleados tengan dominio de sus tareas, poder de decisión y autonomía. Los empleados de todo nivel dentro de la organización deben ser responsables de sus propias acciones, para lo cual deben contar con las facultades necesarias para tomar decisiones sobre su trabajo.

“Gerenciar la Empresa por Objetivos”:  Esto permitirá que cada empleado de la empresa tenga objetivos por cumplir. La puesta en marcha de estos objetivos es guiada por el superior que brinda los medios para que cada empleado se desempeñe en sus funciones de la manera más efectiva posible y así produzca los resultados esperados”.

“Instaurar la Mejora Continua del Sistema de Gestión de Calidad”:   Para desarrollarse, las empresas exitosas vigilan constantemente todos los aspectos de sus negocios. Por eso es importante que cada empleado se evalúe constantemente para buscar ser cada vez más eficiente en su trabajo. Para esto se fomenta una actitud crítica sobre lo que se hace, para detectar puntos débiles, buscar alternativas e idear mejoras que puedan beneficiar tanto a la compañía como a cada empleado en particular.

Creatividad e Innovación permanente:  Son las herramientas fundamentales para superar las expectativas de nuestros clientes.

En KOMSA SA asumimos el compromiso de la mejora continua del sistema de gestión de la calidad de nuestra empresa para satisfacer a nuestros clientes, suministrando servicios adecuados a sus necesidades, y cumpliendo con las reglamentaciones relacionadas a los mismos.

Cumpliremos con estos Objetivos, manteniendo siempre y en todo momento una Conducta Ética y Moral, acorde a nuestra Cultura Organizacional.