Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:


  • Escribiste un nombre no válido.
  • Escribiste una dirección de e-mail no válida.
  • Contenido de mensaje no válido.
  • Enviar

¿QUIENES SOMOS?

KOMSA SA es una organización con mas de 25 años de experiencia, misma que desde sus inicios se consolido con el pleno objetivo de ser una empresa que permite el desarrollo integral de sus clientes y colaboradores. Somos el principal distribuidor de productos y servicios de la marca RICOH Argentina en el Nordeste.

Comprometidos en crear lazos duraderos con nuestros clientes y proveedores basados en la calidad que ofrecemos en productos y servicios.

Nuestra Vision

Tenemos el rol de convertirnos en su aliado, un socio estratégico transparente y natural brindando las herramientas necesarias para la administración de documentos en ambientes conectados. Resolviendo y potenciando el acceso de todos los usuarios de su empresa a los servicios y posibilidades del manejo informatizado de documentos.

Nuestra Mision

Nuestro objetivo es acercar soluciones de gestión documental más productivas y seguras que nunca, obteniendo ventajas concretas en costos que le permitirán centrarse en su actividad empresarial principal. Contribuimos a maximizar su rendimiento, garantizando calidad en los procesos y resultados.

SOMOS PARTNER Y DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

Partner

Nuestros Valores

CON EL COMPROMISO A CUMPLIR

BENEFICIOS

Disponemos de todas las herramientas para otorgarle a su empresa importantes beneficios, a través de la contratación de un sistema de impresión, escaneo y copiado en alquiler, con servicio completo FULL-PRINT, otorgándole de esta manera, importantes ventajas financieras y de soporte para su pyme como nunca antes.

PERSONAL TECNICO

Tenemos un equipo técnico altamente capacitado, de acuerdo a las exigencias de las marcas que representamos, con certificación en las diferentes líneas de productos.

LA IDEA

Proveer Productos y Servicios que cubran las necesidades de los CLIENTES y les genere “Beneficios”

VALOR EMPRESARIAL

Ofrecemos valor empresarial a largo plazo adquiriendo una perspectiva esencial de su organización, ahora y de modo continuo. Dedicados a brindar Servicios, Equipos & Soluciones de documentos y procesos.

EXPERIENCIA

KOMSA lleva adaptándose, desde 1993, a la constante evolución del mercado tecnológico y nuestra motivación sigue siendo la misma, como también lo es nuestra capacidad de incorporar dichos avances para hacer de tus inquietudes un proyecto tangible, que te permita estar siempre un paso por delante de tus competidores.

STOCK PROPIO

Contamos con stock propio de repuestos, insumos y equipamiento para cumplir con las exigencias de cada contrato de servicio y provisión de partes.

GESTIÓN DE CALIDAD - ISO 9001-2015

POLITICA DE CALIDAD

Venta y alquiler de equipos digitales multifunción (fotocopiadoras, impresoras digitales, fax).
Venta de insumos y repuestos para equipos digitales multifunción.
Servicio técnico y mantenimiento de equipos digitales multifunción (fotocopiadoras, impresoras digitales, fax).
Soluciones de software para los equipos de la marca RICOH, de acuerdo a las necesidades del clientes.

Para lograr nuestros objetivos, desde el año 2019 certificamos ISO9001-2015 en procesos críticos de nuestro negocio, tales como:

Venta y alquiler de equipos digitales multifunción (fotocopiadoras, impresoras digitales, fax).
Venta de insumos y repuestos para equipos digitales multifunción.
Servicio técnico y mantenimiento de equipos digitales multifunción (fotocopiadoras, impresoras digitales, fax).
Soluciones de software para los equipos de la marca RICOH, de acuerdo a las necesidades del clientes.

BENEFICIOS

Disponemos de todas las herramientas para otorgarle a su empresa importantes beneficios, a través de la venta o alquiler de un sistema y/o equipo de impresión, escaneo y copiado, con servicio completo on site, otorgándole de esta manera, importantes ventajas financieras y de soporte para su empresa como nunca antes.

CALIDAD DE SERVICIO

Nuestra calidad de servicio contemplan un estandarte de calidad con un tiempo de respuesta y nivel de servicio independiente y de primer nivel para cada contrato adquirido, asegurando de esta manera cumplir con todas las necesidades de cada sector de su compañía.
Premios al reconocimiento, crecimiento, calidad de atención y servicio avalan nuestro interés por ser los mejores de todo el Nordeste.
image
https://www.komsa.com.ar/wp-content/themes/imperio/
https://www.komsa.com.ar/
#3691ad
style1
paged
Cargando publicaciones..
/home/pe000025/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Ingrese su email aquí
off
off