Acerca de KOMSA – Representante Oficial RICOH – EPSON

¿Quienes Somos?

KOMSA SA es una organización con mas de 25 años de experiencia, dedicada a brindar Servicios y Soluciones de impresión y manejo de documentos con el objetivo de ser una Empresa que permite el desarrollo integral de sus clientes y colaboradores, implementando hardware profesional de impresión para Oficinas, Empresas, PyMES e Industrias.

Somos el Principal Representante y Distribuidor de Productos y Servicios de la marca RICOHEPSON Argentina en el Nordeste – En Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, siendo premiados continuamente por la calidad de nuestros procesos y del servicio brindado.

Nuestro objetivo es acercar Soluciones de gestión documental más productivas y seguras que nunca, obteniendo ventajas concretas en costos que le permitirán centrarse en su actividad empresarial principal. Contribuimos a maximizar su rendimiento, garantizando calidad en los procesos y resultados.

Acercamos a su Empresa soluciones de manejo de documentos de avanzada, que le permitirán gestionar de manera eficiente y eficaz el flujo de información.

Nuestra Visión

Tenemos el rol de convertirnos en su aliado, un socio estratégico transparente y natural brindando las herramientas necesarias para la administración de documentos en ambientes conectados. Resolviendo y potenciando el acceso de todos los usuarios de su empresa a los servicios y posibilidades del manejo informatizado de documentos.

SOMOS PARTNERS Y DISTRIBUIDORES OFICIALES DE

Nuestros Valores

  • Disponemos de todas las herramientas para otorgarle a su empresa importantes beneficios, a través de la contratación de un sistema de impresión, escaneo y copiado en alquiler, con servicio completo on site, otorgándole de esta manera, importantes ventajas financieras y de soporte para su parque de impresión como nunca antes, teniendo solo que preocuparse del papel.

    BENEFICIOS
  • Nuestros contratos de servicio contemplan un SLA con un tiempo de respuesta y nivel de servicio independiente para cada equipo instalado, asegurando de esta manera cumplir con todas las necesidades de cada sector de su compañía. Premios al reconocimiento, crecimiento, calidad de atención y servicio avalan nuestro interés por ser los mejores del mercado y del NEA.

    CALIDAD DE SERVICIO
  • Tenemos stock propio de repuestos, insumos y equipamiento para cumplir con las exigencias de cada contrato de servicio y provisión de partes para nuestros clientes.

    STOCK PROPIO
  • Tenemos un equipo técnico altamente capacitado, de acuerdo a las exigencias de las marcas que representamos, con certificación en las diferentes líneas de productos.

    PERSONAL TÉCNICO
  • La calidad de nuestro servicio es lo que nos referencia en el mercado de impresión y procesos documentales, estimulando la relación de negocios a largo plazo.

    PROFESIONALIDAD

Política de Calidad

GESTIÓN DE CALIDAD - ISO 9001-2015

Para lograr nuestros objetivos, desde el año 2019 certificamos ISO 9001-2015 en procesos críticos de nuestro negocio, tales como:

 

Venta y alquiler de equipos digitales multifunción (fotocopiadoras, impresoras digitales, fax).
Venta de insumos y repuestos para equipos digitales multifunción.
Servicio técnico y mantenimiento de equipos digitales multifunción (fotocopiadoras, impresoras digitales, fax).
Soluciones de software para los equipos de la marca RICOH, de acuerdo a las necesidades del clientes.