RICOH RECIBE DOS PREMIOS BUYERS LAB PARA SU NUEVA GAMA DE MULTIFUNCIONALES INTELIGENTES.

Ricoh fue galardonado por “Keypoint Intelligence – Buyers Lab” por su excelencia en la oferta de equipos multifuncionales y escáneres inteligentes de la nueva gama IM C2000-6000.

El nuevo dispositivo multifunción inteligente a color Ricoh IM C4500 A3 ha sido nombrado “Impresora Multifunción en color de 45 ppm Sobresaliente”, mientras que la tecnología de escaneo inteligente de Ricoh ha sido designada como “Logro Sobresaliente en Innovación”.
La nueva multifuncional IM C4500 imprime 45 páginas por minuto, y también incluye opciones de escaneo, copia, acabado, fax, así como soporte de impresión móvil. Este dispositivo es uno de los primeros que incluye la nueva Always Current Technology de Ricoh, una tecnología que garantiza que las capacidades técnicas de los productos de la marca evolucionan según las necesidades cambiantes de los clientes.
«Sin duda, estos premios recalcan el compromiso de Ricoh para potenciar los lugares de trabajo digitales. Nuestro nuevo enfoque “Dynamic Workplace Intelligence» lleva la innovación tecnológica en las oficinas al siguiente nivel, brindando a los tomadores de decisiones, control y administración de las herramientas al mismo tiempo que permiten a los colaboradores trabajar de forma más ágil y mejorar constantemente el flujo de trabajo de la organización. Esto ayudará a que las empresas sean más competitivas en un mundo que cada vez evoluciona de forma más rápida”, explica Fernando Maroniene, Vicepresidente de Marketing de Ricoh Latin America.
Buyers Lab, el principal analista independiente de hardware y software del mundo para la digitalización de documentos, ha seleccionado las innovaciones galardonadas de Ricoh basándose en una revisión en profundidad de un conjunto completo de criterios técnicos.
“Proporcionar a los clientes productos y servicios flexibles y seguros es la base de un lugar de trabajo digital. Esperamos poder ayudar a nuestros clientes a seguir evolucionando a lo largo de la era digital con la tecnología puntera que les permite sacar el máximo provecho de los últimos desarrollos del mercado”, concluye Maroniene.

Post by komsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *