SERVICIO TECNICO

TECNICOS ALTAMENTE CAPACITADOS Y ESPECIALIZADOS

KOMSA  posee una estructura bien definida para brindar soporte preventivo, correctivo y asesoramiento a sus clientes.
Contamos con el personal técnico mas capacitado y especializados del mercado (premios a la mayor capacitación y excelencia en servicio técnico en los últimos 25 años) y ademas estamos Certificados por IRAM bajo ISO 9001:2015 siendo la unica empresa del mercado verificada y certificada.

Brindamos servicio tecnico fotocopiadoras impresoras oficial en todo el NEA.

TRABAJAMOS DE LA SIGUIENTE MANERA

  • LLAMARNOS Y COMENTARNOS SU INCONVENIENTE

    Cada tipo de equipos requieren de cuidados y soluciones diferentes, por esta razón, a la hora de solicitar este servicio tecnico fotocopiadoras impresoras es fundamental informar a la empresa sobre cuál es el equipo afectado, el número de equipo, sector, área y edificio. Siguiendo esta recomendación, podremos identificar fácilmente cuál es el problema y aplicar la mejor solución.

  • CONOCER LAS CLASES DE SERVICIO TECNICO

      1. Mantenimiento preventivo: Siguiendo el programa de mantenimiento preventivo reducirá significativamente la posibilidad de que el mismo salga de servicio.
      2.  Servicio técnico correctivo o reparación: resuelve el problema puntual que afecta al equipo y que le impide funcionar correctamente.
  • TENER EN CUENTA RECOMENDACIONES DE MANTENIMIENTO

    Durante la visita, nuestro técnico lo asesorará sobre los cuidados que incrementan la vida útil de su equipo y cómo prevenir inconvenientes.
    También le ayudará a mejorar la productividad con recomendaciones sobre marcas y tipos de papel, cómo manipularlo, la mejor manera de organizar el pedido y almacenamiento de insumos y cómo aprovechar las funciones especiales de su equipo.

  • ASESORAMIENTO

    Nuestro personal pone a su disposición todo el conocimiento técnico para que usted pueda decidir si arreglar su equipo o adquirir uno nuevo de acorde al inconveniente que tenga en el momento.
    Le ayudaremos a elegir en cuanto a la calidad de la copia, costos de los repuestos, costos de los insumos y costos de Servicio Técnico, para que tenga una idea mas detallada a la hora de elegir su Equipo.
    Contamos con una estructura de técnicos de servicio certificados que nos permite atender sin problema cualquier servicio de mantenimiento de Fotocopiadoras o reporte de servicio.

Servicio Técnico Garantizado

Abrir chat