TRABAJAMOS DE LA SIGUIENTE MANERA

  • LLAMARNOS Y COMENTARNOS SU INCONVENIENTE

    Cada tipo de equipos requieren de cuidados y soluciones diferentes, por esta razón, a la hora de solicitar este servicio es fundamental informar a la empresa sobre cuál es el equipo afectado, el número de equipo, sector, área y edificio. Siguiendo esta recomendación, podremos identificar fácilmente cuál es el problema y aplicar la mejor solución.

  • CONOCER LAS CLASES DE SERVICIO TECNICO

    1. Mantenimiento preventivo: Siguiendo el programa de mantenimiento preventivo reducirá significativamente la posibilidad de que el mismo salga de servicio.
    2.  Servicio técnico correctivo o reparación: resuelve el problema puntual que afecta al equipo y que le impide funcionar correctamente.
  • TENER EN CUENTA RECOMENDACIONES DE MANTENIMIENTO

    Durante la visita, nuestro técnico lo asesorará sobre los cuidados que incrementan la vida útil de su equipo y cómo prevenir inconvenientes.
    También le ayudará a mejorar la productividad con recomendaciones sobre marcas y tipos de papel, cómo manipularlo, la mejor manera de organizar el pedido y almacenamiento de insumos y cómo aprovechar las funciones especiales de su equipo.

Servicio Técnico Garantizado

PROMOCIÓN EQUIPO RICOH EN CUOTAS SIN INTERÉS!RICOH MP 402SPF - Láser Blanco y Negro

💣 COMPRÁ TU EQUIPO EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS 𝙙𝙚 $5.400 𝙊 𝘿𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙏𝘼𝘿𝙊 𝘼 $64.800

👌 GRAN PROMOCIÓN Imperdible con AHORA 12 - CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITOS (VISA-MASTER-CABAL).

- Equipo 𝗥𝗜𝗖𝗢𝗛 𝗠𝗣 402𝗦𝗣𝗙 

⚠️ CON LA COMPRA DEL EQUIPO RICOH, ESTARÁS DONANDO UN 5% A LA FUNDACIÓN GARRAHAM CHACO Y FUNDACIÓN CONIN BARRANQUERAS PARA QUE MILES DE CHICOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE SALIR DE LA DESNUTRICIÓN.

HÁBLANOS Y AYÚDANOS!!

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)KOMSA SA

Durante el mes de Abril del 2020, por cada compra que realices de equipos RICOH & EPSON con nosotros, estarás donando un 5% para la FUNDACION CONIN BARRANQUERAS CHACO & FUNDACION GARRAHAN CHACO, para transformar la vida de miles de familias y niños ante la situación de Emergencia Sanitaria que estamos viviendo. Ayúdanos a seguir ayudando!

Abrir chat
Powered by