fbpx

ESPECIALISTAS EN

SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL

En KOMSA somos especialistas en sistema de gestion documental y equipos de impresión, escaneo y copiado. En nuestro completo catálogo usted y su empresa podrán encontrar una amplia variedad de hardware (como impresoras y fotocopiadoras) y software que ayudarán a incrementar la productividad de su compañía, acelerar procesos y reducir costos. En este punto, vale notar que un software de gestión documental aparece como el complemento necesario para alcanzar dichos objetivos mediante el equipamiento físico. Hablamos de Soluciones PaperCut, Lixian, Umango y Netcontent.
¿Cuál es el ideal a la hora de automatizar los procesos documentales, una necesidad cada vez más importante para las empresas en un contexto signado por los formatos electrónicos?

sistema de gestion documental

NUESTRAS ALIANZAS ESTRATEGICAS

SOMOS PARTNER Y DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

PaperCut es una herramienta de gestión de impresión que cambia la forma en que la gente piensa antes de imprimir y modifica su impacto en el medio ambiente. PaperCut maneja dos variantes en soluciones:

PaperCut MF es el buque insignia de nuestras soluciones en la que confían grandes organizaciones de todo el mundo. Le permite reducir costes y desechos en el lugar de trabajo al administrar la impresión, el escaneo, fotocopiado y envío de faxes de manera más fácil que nunca. Además, gracias a funciones exclusivas como Mobility Print y Secure Print Release, es tremendamente sencillo de usar, seguro y flexible, sin importar cuántas impresoras, marcas o usuarios tenga.

PaperCut NG: Listo en cuestión de minutos, es la forma más fácil de implementar políticas de impresión de seguimiento y cambio de comportamiento en el lugar de trabajo. Obtendrá datos e información de gran valor para ayudar a las personas a imprimir de manera más responsable y reducir significativamente los costes de impresión.

PLATAFORMA NETCONTENT

Automatización de procesos y gestión documental

Netcontent es la plataforma líder en digitalización de información, inteligencia de contenidos y armado de flujos de trabajo para conectar personas, documentos y aplicaciones.

Oficina sin papeles

Consiga importantes ahorros en espacio de almacenamiento, mejore los tiempos de respuesta y aumente la productividad de sus empleados.

Automatización de procesos

Convierta los flujos de trabajo de recursos humanos, contabilidad y otros departamentos en procesos automatizados que capturan, indexan, envían y archivan información.

Captura y digitalización inteligente

Netcontent utiliza el motor de ABBYY para reconocer, extraer, validar e indexar los campos en documentos de todo tipo; lo que constituye un diferencial importante frente a otras soluciones.

Tecnología móvil

El negocio ágil y digital prospera con la flexibilidad del acceso móvil permitiendo escalar rápidamente y aumentar la productividad.

Plataforma en la nube

Sustituya complicados software instalados en su empresa por servicios completos de nube integrados, seguros y escalables

Lixian® es una plataforma de soluciones de procesos y contenidos. Un conjunto de aplicaciones modulares que pueden trabajarse en forma totalmente independiente una de la otra. Sus ventajas principales son: Facilidad de Uso y Operación, Flexible, Abierto para interactuar con otras aplicaciones, Seguro, Poderoso y Costo de implantación competitivo.

Disponible en modalidad de adquisición, alquiler; o bien Software como Servicios (SaaS) con capacidad de almacenamiento escalar. Su Compañía decide qué le es más conveniente. Ahorre costos de operación e infraestructura. Disponga de las soluciones en cualquier momento y lugar. Con la opción SaaS obtendrá: Ahorro costos de Infraestructura, reducción de costos operativos, disponibilidad 24 x 7 x 365, actualizaciones y soporte permanente, ROI inmediato y capacidad de almacenamiento escalable.

Lixian® ofrece distintas soluciones para que Ud. elija mejor:
Lixian® Flow: WorkFlow – ECM , Captura, Gestión Documental (imágenes y archivos electrónicos). ECM. Cl-Svr. Proyectos iniciales o PYMES
Lixian® Business: Gestión de Negocios ERP
Lixian® COLD Manager: Generado de Reportes de listados
Lixian® Forms: Diseñador de Documentos e Impresión Masiva de Documentos (dato variable-fijo)
Lixian® Checks: Diseñado, completado e impresión de cheques.

PLATAFORMA UMANGO

El procesamiento de documentos ahora es mucho mas facil.

Líder mundial en el desarrollo de soluciones para digitalización y conversión de documentos.

Aplicaciones poderosas que son fáciles de implementar, configurar y usar.

Con una integración transparente entre productos como Sharepoint, HP Records Manager, Alfresco y muchas otras soluciones más, proveemos una gran plataforma para cumplir con múltiples necesidades de digitalización de imágenes. La velocidad y precisión que las soluciones Umango entregan, le permitirán a su negocio acceder a la información de una manera más fácil y rápida.

Extracción de información

Realiza la extracción de información masiva desde pequeñas a grandes empresas que necesitan escanear, indexar y almacenar documentos fácil y rápidamente. Los documentos pueden ser perfilados desde una aplicación de escritorio, dispositivo multifunción o desde su tableta o smartphone.

Conversión de formatos

Realiza la conversión de archivos desde una gran cantidad de formatos en documentos unificados sin la intervención del usuario. Después de ser separados, convertidos u optimizados, podrás enrutarlos a múltiples destinos simultáneamente.

En dispositivos multifunción

Selecciona el flujo de trabajo, escanea los documentos y extrae la información de los documentos directamente desde el dispositivo multifunción. Personaliza los niveles de automatización de una manera fácil, rápida y eficiente.

Desde dispositivos móviles

Toma fotografías desde un dispositivo móvil, o escanea el código de barras de algún documento o captura información para exportarla a algún destino. Podrás trabajar offline y posteriormente sincronizar la información cuando estés online de una manera rápida y sencilla.

Abrir chat