Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío de tu compra es gratuito para la compra de Equipos en todo el territorio ARGENTINO. Dentro de la ciudad de Resistencia y Corrientes realizamos envíos gratis de equipos e insumos. Productos como insumos si es dentro de Argentina va a variar de acuerdo a la localidad y la provincia.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos dentro de la Ciudad de Rcia y Ctes los realizamos con nuestra flota de vehículos, es decir que no tercerizamos el servicio en ningún momento. Si el envió es para alguna provincia no limítrofe de Chaco, lo realizamos generalmente con OCA, Demonte y Andreani. En todo el NEA trabajamos con las empresas SEDE, EXPRESO NORTE, NICLIS, MOTORAP, EXPRESO JET.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido luego de realizar la compra?

Tu pedido puede llegar, tanto, inmediatamente después de haber hecho la compra, o como máximo, 24 horas después de haber efectuado la compra (siempre y cuando se trate de días laborales y dentro de la ciudad de Rcia y Ctes). De todas formas siempre nos pondremos en contacto con usted para informarte sobre los tiempos de entrega. Si es para el interior de la Argentina, despachamos dentro de las 24hs a 48 hs y luego lo recibe al producto en máximo de 72hs. Tené en cuenta que los días domingos y algunos feriados no trabajamos, es decir que, si haces tu pedido unas horas antes de finalizar la jornada de entregas (20 hs), del día anterior al domingo o feriado en cuestión, es muy probable que tu pedido se despache y entregue al día siguiente del domingo o feriado.

PAGOS

¿Qué formas de pago aceptan para realizar mi compra?

Deberás tener en cuenta que hay tres maneras de abonar tu compra: La primera y más sencilla es abonar a través de nuestra pasarela de pago o con Mercado Pago (cobra comisiones) con tu tarjeta, ya sea de débito o crédito, en los pagos en Pesos Argentinos (ARS) que creas conveniente según la amplia lista de intereses y convenios que ofrece Mercado Pago. La segunda es abonar a través de transferencia bancaria. Ten en cuenta que posee un 5% de descuento en todos nuestros productos. Podrás pagar tu compra también, de manera física, cuando te la entreguemos en tu domicilio. (Solo en la ciudad de RCIA y CTES).

¿Es seguro comprar en línea?

Los pagos en nuestra Tienda Online son 100 % Seguros y Respaldados por nuestra pasarela de pago y Mercado Pago Respectivamente. Contamos con certificación SSL en nuestra tienda online donde la compra es segura.

PEDIDOS & DEVOLUCIONES

¿Cómo Realizo un pedido?

✔ Ingresa en Nuestra Tienda Online de KOMSA ✔ Busca tu Equipo o Insumo que estés necesitando. ✔ Añadilo al Carrito ✔ Completa tus datos y domicilio de Entrega ✔ Selecciona el medio de pago que prefieres ✔ Luego de recibir el pago nos pondremos en contacto con usted para enviarle su factura y acordar la forma de envio.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No necesita registrarse para realizar un Pedido. Le recomendamos luego de realizar el pedido registrarse para Hacer el seguimiento correspondiente de su pedido y ver su factura.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez embalado y despachado su producto, le enviaremos el N° de Seguimiento correspondiente por correo electrónico o lo podrás ver en su cuenta personal dentro de nuestra tienda online.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Cuando quieras devolver alguno de los artículos deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te recordamos que para que puedas devolver un artículo lo debes hacer en los siguientes 14 días desde el pedido para cualquier artículo excepto con los insumos donde tendrás un máximo de 72 horas.

¿En caso de recibir un producto en mal estado qué es lo que tengo que hacer?

En el caso de haber recibido un artículo en mal estado desde KOMSA primero te pedimos disculpas ya que antes de despachar ponemos todo nuestro empeño de que recibas el producto en excelente condiciones. Si le sucede por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos solucionar este problema lo antes posible.
¡ Estamos aquí para ayudarlo ! Contactenos

Menú Principal

Abrir chat